2 muertes, en Marcha de las mujeres

Se puede opinar sobre el tema muchas cosas y sobre todo como dice un dicho, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, la verdad es que nadie puede negar la violencia familiar y la gran cantidad de Mujeres asesinadas por sus parejas en México. Y por otro las faltas de respeto y violencia sicológica con las que se actúa en casa por parte de las Mujeres, incluso entre mujeres existe violencia y acoso.

En la ciudad de México una mujer que caminaba con su pareja y amigos, murió a la edad de 31 años por causa de un ataque cardiaco. Los testigos afirman que la muerte la sorprendió a ella y a sus acompañantes, pues nunca se imaginaron lo que ocurrió durante la marcha del 8 de Marzo en la capital del País.

Mientras tanto Mujeres que participaron en la marcha del 8M en Celaya golpearon brutalmente a un hombre joven que tiene deficiencias mentales, los primeros reportes señalan que fue brutalmente golpeado y los servicios de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender a un varón entre 26 y 31 años de edad. No se tiene mayor información al momento de redactar esta nota, pero se dice en algunos medios locales que sobrevivió. En Twitter se maneja que perdió la vida a causa de la brutalidad del ataque.

One thought on “2 muertes, en Marcha de las mujeres

  • 11/03/2024 at 14:56
    Permalink

    Esta muy fuerte la violencia en casa y si los gobiernos siguen solapando a hombres y mujeres peor. Sería buena iniciativa de gobierno cuando hay violencia familiar de alguna de las dos partes, los involucrados al bote y los hijos se queden con algún familiar. Claro los gastos de educación corren por parte del gobierno

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *