Sospechosa muerte del padre de Jordan, recordada en la serie de Netflix

El 23 de Junio de 1993, una noticia sacudió al mundo deportivo: James Jordan, padre del ídolo del basquetbol, Michael Jordan, había sido secuestrado, o al menos así fue como lo manejó el FBI. Sin embargo, la tragedia se extienderia hasta el 3 de agosto del mismo año, día en que fue hallado su cuerpo en un riachuelo de Carolina del Sur.

Cómo afectó a Jordan el asesinato de su padre y la brutal ...

Hubo muchas especulaciones alrededor de esta muerte. Una de las más fuertes sugería que se había tratado de una ajuste de cuentas por la fuerte adicción al juego del famoso Jordan. Otra señaló, que se trató de un intento de asalto, los ladrones lo despojaron del lujoso auto que conducía, un Lexus de mas de 40 mil dólares.

The Last Dance': El asesinato de James Jordan que marcó un antes y ...

Un día antes de su desaparición, James se encontraba en Wilmington, una ciudad en la costa de Carolina del Norte para el funeral de un compañero de trabajo. Luego visitó a la viuda en el pueblo de Atkinson, a 32 kilómetros al noroeste de Wilmington. A las 21:00 horas se despidió para acompañar a una amiga, Carolyn Robinson, después no se supo nada más de él.

La noticia destrozó totalmente al jugador de los toros de Chicago, su rendimiento fue diferente y las decisiones que tomaría cambiaría el mundo del deporte para siempre, la serie de Netflix toca el tema de una forma que no puede ser contada, solo al verla entenderás las razones de la super estrella Jordan.

Imágenes Históricas on Twitter: "Jordan llorando tras ganar un ...

One thought on “Sospechosa muerte del padre de Jordan, recordada en la serie de Netflix

  • 17/07/2022 at 08:32
    Permalink

    Can you tell us more about this? I’d like to find out some additional information.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *