Como prevenir y evitar los asaltos y secuestros en Puebla

Antes que nada advertimos a las personas que las siguientes medidas precautorias son de carácter informativo. Y bebe poner su seguridad en manos de profesionales.

1.- Las personas que puede enfrentar en la calle, están bajo la influencia del Alcohol, drogas o simplemente son personas desequilibradas que disfrutan de las peleas. Cada persona que toma la decisión de robar y acosar en la calle, tiene un plan de escape y sobre todo una arma que puede ser; navaja, pistola, o algún otro tipo.

2.- Evite al máximo utilizar el celular en la calle y trasporte público. Los audífonos y otros distractores le permiten al delincuente ganarle las espaldas y tomarlo por sorpresa.

Resultado de imagen para con el celular en la calle

3.- Salga a comprar sus bienes y comida con solo el dinero indispensable para realizar la compra, las tarjetas de crédito y débito déjelos en casa.

4.- Cuando suba al transporte público, utilice lugares al final de los microbuses, la siguiente medida precautoria le permitirá observar a las personas que suben a la unidad de transporte, su postura, su actitud y sobre todo las intensiones que tiene.

Resultado de imagen para chicas minifalda calle

5.- Evite las paradas de trasporte solitarias y siempre evite al máximo utilizar ropa llamativa, lujosa, para las damas evitar las minifaldas y ropas cortas.

6.- Al caminar por la calle observar a sus espaldas cada 2 minutos y tratar de identificar a personas que nos observan. Si nota alguna conducta sospechosa usted debe cambiar de banqueta de la calle.

7.- Nuca enfrente a un ladrón, si es sorprendido en la calle o en transporte público es mejor entregar sus valores y no ver a los asaltantes a la cara. La mayoría de las personas heridas y muertas por asaltantes son las que se resisten a los asaltos.

Resultado de imagen para muertos por ASALTOS

8.- Siempre el gritar y pedir ayuda alejará a los ladrones, en caso de ser perseguido puede tocar la puerta de una casa o meterse a una tienda o centro comercial y llamar a sus familiares.

Esperamos estas medidas precautorias le puedan ayudar a evitar un mal rato en las calles Poblanas.

3 thoughts on “Como prevenir y evitar los asaltos y secuestros en Puebla

  • 22/07/2022 at 08:43
    Permalink

    I enjoy what you guys are up too. This type of clever work and reporting! Keep up the awesome works guys I’ve added you guys to my own blogroll.|

    Reply
  • 22/07/2022 at 06:41
    Permalink

    Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll certainly return.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *