Grandes Museos virtuales para visitar desde casa

En plena crisis mundial por el brote de coronavirus que estamos sufriendo, millones de personas se ven obligadas a permanecer de cuarentena en sus respectivos domicilios sin muchas ideas para aprovechar un tiempo libre. Sin embargo, para todos aquellos amantes del arte y los museos, procedemos a ofrecer una lista de diez museos que permiten disfrutar de sus obras sin tener que salir de casa.

British Museum, Londres

El Museo Británico es uno de los primeros que nos ofrece visitar gran parte de su colección sin movernos de casa. Todos aquellos apasionados del arte podrán ver, a través de internet, algunos de los primeros objetos creados por el hombre y obras de artistas contemporáneos.

Hermitage Museum, San Petersburgo

Situado en San Petersburgo, el Museo Hermitage ruso nos permite adentrarnos en las más de 3.000 obras de arte que ofrece su colección. Este museo también cuenta con su propia plataforma online para poder visualizar sus obras sin moverse de casa estos días y es uno de los que más documentos ha subido en su página web.

Museo del Louvre, París

No podía faltar en esta selección de museos uno de los más importantes de Europa como es el del Louvre de París, donde los amantes del arte pueden disfrutar de algunas obras muy conocidas como la Mona Lisa o la Venus de Milo, todo ello a través de internet.

Sin duda es una situación difícil la que estamos pasando, sin embargo, podemos aprovechar este tiempo para conectar con el arte y la historia y, quizás, sensibilizarnos un poco y crecer como individuos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *