Vitaminas grupo B.

Las vitaminas y los minerales son importantes para nuestro cuerpo y su buen funcionamiento. Un grupo importante don las vitaminas del grupo B, no es solo una, es un grupo importante de nutrientes con diversas funciones en nuestro cuerpo y diversas implicaciones en nuestra salud.

VITAMINA B1 (TIAMINA) Activa el sistema muscular, cardíaco y nervioso.

VITAMINA B2 (RIVOFLAVINA) Favorece la absorción de las proteínas, grasas y cabohidratos y la formación de glóbulos rojos en la sangres.

VITAMINA B3( NIACINA) Ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios, así como mantener el colesterol bajo ( una dosis diaria). Elimina sustancias tóxicas.

VITAMINA B6 Activa el sistema nervioso, ayuda a la producción de anticuerpos para combatir infecciones, incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía, si te sientes cansado sin razón aparente sería buena solución ingerir una dosis diaria para ayudar a tu cuerpo.

VITAMINA B9 ( ÁCIDO FÓLICO) Crecimiento y mantenimiento de los tejidos y producción de ADN.

VITAMINA B12 Da mantenimiento al sistema nervioso y ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre.

Te invitamos a ingerir por lo menos una vez al año una de estas vitaminas, para ayudar y darle mantenimiento a tu organismo a que funcione lo mejor posible, además de llevar una dieta sana y balanceada.

2 thoughts on “Vitaminas grupo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *