El hombre risa de México

Sin duda el hombre risa es por hoy el payaso “Chuponcito” de origen humilde y de nombre artístico Chuponcito aprendió desde pequeño que la vida es muy difícil por lo que tuvo que salir a escena el payaso del maquillaje cuarteado como el mismo lo señala. Sus primeras pinturas de rostro para caracterizarse fueron unas acuarelas que compró en la papelería de la esquina. Su aspecto de pelos parados y maquillaje triste fue todo un éxito en la fiesta a la que él mismo pidió ser invitado como payaso.

Alberto Flores es el nombre real de Chuponcito y en el programa de Miembros al aire pudimos escuchar su verdadera voz. Y su edad real que son 50 años y 41 de carrera por lo que su primera actuación fue a los 11 años.

Sin duda Chuponcito es uno de los más grandes payasos para chicos y grandes, como todos tuvo que remar contra corriente para lograr salir por la TV, pagó para tener su primera oportunidad en televisa y durante todo un año no le pagaron ni un solo peso. La verdad una vergüenza para la empresa del señor Azcárraga.

Al borde del llanto Alberto flores compartió con Coque Muñiz, como fue dura su vida y su carrera artística pero hoy podemos decir ” Felicidades Chuponcito” lo lograste y esperamos no bajes del lugar donde te encuentras.

2 thoughts on “El hombre risa de México

  • 25/07/2022 at 05:25
    Permalink

    I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Exceptional work!|

    Reply
  • 19/07/2022 at 11:43
    Permalink

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who has been conducting a little research on this. And he in fact bought me dinner because I stumbled upon it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanx for spending time to talk about this issue here on your web site.|

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *