Antes de comprar refrigerador esto debes saber

Todos tenemos la ilusión de cambiar nuestros electrodomésticos, estufa, microondas, refrigerador. Estos últimos los hay en muchos colores y características, hoy hablaremos de los llamados refrigeradores inteligentes o de última generación.

Actualización de la nota 19 de Mayo del 2021– La fabrica de hielo del refrigerador que compramos no sirvió, tuvimos que hablar con la marca para el cambio del refrigerador, después de mandar al técnico y no aceptar la reparación. La fabrica nos cambió el refrigerador. por lo que si piensas comprar, espera otros años para el desarrollo de esta tecnología, mejor comprar otro tipo y marca de refrigerador.

El Samsung Rt38K5982LS es un refrigerador inteligente con un precio en mercado aproximado de $15,000 a 19,000 pesos. Tiene fábrica de hielo automática de dos charolas y dispensador de agua fría, lo que nunca te dice el vendedor es el consumo de energía y el desperdicio de agua pues según su manual de instrucciones se debe tirar los primeros 6 vasos del dispensador de agua al utilizarlo por primera vez y tirar las dos primeras charolas de hielo. Nosotros ocuparemos toda esta agua para regar plantas y lavar algunos platos.

Cómo otro dato oportuno te comentamos que debe estar trabajando 1 hora a su mayor temperatura al instalarlo y esperar 2 días para disfrutar de hielos, creo que es más rápido ir al super por agua fría y hielos. Continuaremos opinando sobre el refrigerador y escribiendo sobre su desempeño en próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *