AMLO dice desconocer al Brozo de hoy

31 de Enero 2022, Durante la conferencia de hoy el presidente de México, señaló que nuevamente el seudo periodista Carlos Loret de Mola, aseguró en sus medios de difusión pagados por los partidos políticos y grupos de empresarios en México, sobre la existencia de un departamento en Houston y que hasta carro de lujo, tiene. Por lo que AMLO aclaró se trata de propiedades de la pareja de su hijo, pues asegura el mandatario tiene billete.

Televisa anuncia quién sustituye a Carlos Loret de Mola - Paradigma

Por otro lado el presidente recordó a cómico y comunicador Brozo, quien aseguró a cambiado mucho, pues recuerda que el fue una de las primeras personas que le dio un espacio en la TV abierta rumbo a las elecciones 2006. El ahora mandatario contó una anécdota del payaso tenebroso, en donde según palabras de Andrés Manuel “me hizo llegar a mi casa, antes de la entrevista una tarjetita con las preguntas que se harían durante la entrevista, preguntas que no tenían nada que ver con lo político, más bien algunas cosas de Pitágoras. Pero lo curioso es que nadie podía contestar ese tipo de preguntas, de los candidatos anteriores. Y a mí brozo me mando hasta las respuestas. Yo le dije a brozo Que gracias pero, prefería no tener las respuestas “.

Pide una cita a los números: 2215154099 y 222- 3798829

Afirma que Brozo se le hizo una buena persona, pero que desgraciada mente en estos días, todos deben definir su postura y de que lado de la moneda están.

Entre risas y albures, así fue la entrevista de Brozo a AMLO en 2006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *