Gobierno de puebla dá fecha límite para remplacar

Que no se le pase la fecha límite que el gobierno de Morena da a los poblanos para el remplacamiento, desde la llegada de Miguel Barbosa se habló de remplacar los autos de millones de poblanos, que utilizan sus vehículos para trabajar y hacer sus actividades esenciales.

Con el pretexto de que las placas ya estan muy viejas según el gobierno de Puebla. Y que se aplicará una tecnología a las placas para ubicar a las unidades robadas. El gobierno de Barbosa da como fecha límite para el cambio de placas el 30 de Junio 2022.

La fecha límite para el pago de tenencia es el 29 de Abril del 2022. Después de estas fechas, los agentes de seguridad vial podrán multarlo al intentar circular sin placas nuevas.

La pandemia causó que el Gobernador no pudiera hacer de las suyas respecto al cambio de placas. Pero parece que al jefe del ejecutivo se le terminó la paciencia.

Requisitos para cambiar placas

Se requiere estar al corriente de de multas, tenencia al corriente y cualquier otro adeudo con el gobierno de puebla, respecto a su vehículo.

Solicitar la cita desde el portal de citas del gobierno de Puebla, original y copia de factura del carro o cualquier otro que demuestre la propiedad del vehículo, llevar el juego de placas del otro gobierno, las azules, identificación vigente, con domicilio actualizado. Par a extranjeros documentos que comprueben su estancia legal en el Estado de puebla

Costos de remplacamiento

vehículo $965.00 pesos MN, remolques $730.00 MN, motos $405.00 MN.

Ya está el gobernador recogiendo las fichas del tablero en Puebla, es momento de pagar las cuentas y de cuidarse de los agentes de vialidad. Pues todos los funcionarios tienen la indicación de recaudar impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *