Chuky dice que dejó huella en Napoly

En una entrevista realizada por SPN, Irvin Lozano comentó que sufrió en Italia pero al final de cuentas se puede decir que preparo el camino para los jóvenes Mexicanos que quieran llegar a la bota italiana a jugar buen fútbol. Les estoy dejando un lagado a los futbolistas Mexicanos comentó. Dijó tambien que al delantero Tri-color le tocarón los palos, sin duda se puede referir al mal trato de los directivos y de algunos aficionados al final de su etapa en Napoly.

Tambien habló sobre el gran recibimiento que le dió la gente de Eindhoven, a su regreso a los paises bajos, “nos recibieron muy bien, fue muy especial” contestó el Mexicano a SPN. Sobre el tema de selección comentó que ya platicó con Jaime Lozano desde que se encontraba en Napoly. Sobre la llegada de Quiñones, el muñeco diabólico señaló que la competencia siembre es buena y sobre todo en la selección Mexicana. Sin más por agregar les dejamos la entrevista en vídeo para que la puedan disfrutar desde su oficina.

Si te gustan nuestras notas te pedimos nos apoyes con una pequeña donación todo suma desde 1$ peso o lo que gustes regalarnos para mantener este blog de Noticias. Lo puedes hacer a la cuenta CLABE BANORTE: 072650012339090966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *