Armenta respaldado por el pueblo, Eduardo Rivera respaldado por el poder

El 2 de Junio de este año los Poblanos podrán elegir entre la continuidad del gobierno de Morena y regresar a los gobiernos de PAN y PRI en Puebla. Recordemos que hay decepción por parte de algunos poblanos respecto al gobierno de Morena y en especial Miguel Barbosa. Frases como ” El covid se cura con un caldo de pollo” Y por otro lado el cambio de placas de los vehículos particulares, representó en su momento un gastó muy fuerte. El regreso de las verificaciones vehiculares también decepcionó a muchos Poblanos.

Ricardo Armenta es respaldado por la mayoría de los Poblanos, sobre todo por los programas federales del gobierno de AMLO. Lo cual lo pone por delante en las encuestas, pero tendrá que formular propuestas a favor de la gente más necesitada y dejar a un lado los convenios y promesas con los sectores de transportes y los sindicatos de trabajadores de Puebla.

Los Panistas por otro lado están trabajando desde hace años para contar con el apoyo de los vecinos de las principales colonias de Puebla. Promesas de trabajo y pago por asistir a las reuniones de los panistas es el PAN de cada día. Eduardo Rivera a trabajado en infraestructura y mejorar las principales calles del centro histórico de Puebla. Los ricos y millonarios apoyan al progreso que promete Eduardo Rivera.

Los poblanos debemos de elegir entre apoyar al gobierno federal de AMLO y Morena para continuar la transformación del país. Y por otro lado los panistas sueñan con controlar las dependencias de gobierno y sobre todo la recaudación de impuestos en Puebla.

¿Usted ya tiene su favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *