Gobiernos PANISTAS culpan a AMLO

Señoras y señores ya estamos en plena guerra de los partidos políticos y como siempre se culpan unos a otros de los principales problemas que sufren los Estados. La inseguridad y la falta de agua los principales en estos años.

Esta semana la gobernadora Maru Campos acusó al gobierno federal de la inseguridad de Chihuahua y al final dejó un insulto al presidente de México. Lo más chistoso es que nunca acude a las reuniones de seguridad y sobre todo los problemas de inseguridad en Chihuahua son responsabilidad principalmente de los Gobernadores.

Una total falta de vergüenza y sobre todo de empatía para la gente de chihuahua. Esperamos los problemas de inseguridad se solucionen en Chihuahua y todo el país. A los partidos políticos se les pide un solo favor “no crean que la gente es idiota” ustedes son los que no entienden que se terminó su tiempo.

Se les termina el discurso a los políticos opositores y sabemos que AMLO tiene la culpa de todo, de la guerra, de los ovnis. En verdad se les secó el cerebro no tienen propuestas para generar empleo, para crear empresas de tecnología, despachos jurídicos de apoyo a los ciudadanos, bueno exploración del espacio, etc.

Que usen su preparación académica para realizar propuestas no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *