Jaime Lozano se va del Tri después de copa América

Es una realidad que la selección es un total fracaso y por otro lado también es real que los dueños de los equipos tienen como prioridad el dinero, dejando en último lugar a los aficionados. Se habla de un total desorden de los jugadores permitido por el entrenador buena ondita de Lozano. Y también de la llegada del Brasileño Felipe Scolari a la selección Mexicana.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1024x768.png

Ya todos ganaron, los jugadores al correr a Diego Cocca y Jaime Lozano que se metió a la bolsa unos buenos millones. Como no funcionó los dueños de los clubes esperan que termine su contrato y al terminar la Copa América Scolari dará a los aficionados nuevas expectativas para llenar los estadios tanto como local como para visitante en Estados Unidos.

Los federativos niegan los rumores, pero en Brasil ya se habla de la llegada del entrenador Brasileño al Tri-color de México. El diario Récord confirmó en México estos rumores y ya muchos aficionados se frotan las manos para ver un nuevo equipo Mexicano renovado y con posibilidades de pasar a semifinales en su propio mundial.

Si te gustan nuestras notas te pedimos nos apoyes con una pequeña donación todo suma desde 1$ peso o lo que gustes donar para mantener este blog de Noticias. Lo puedes hacer a la cuenta CLABE BANORTE: 072650012339090966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *