México podría recibir los vuelos internacionales que E.U canceló por Coronavirus

Ayer se informó sobre la nueva política de los Estados unidos, para prohibir la llegada de vuelos provenientes de Europa a su territorio.

Le preguntaron al subsecretario de salud en la conferencia nocturna sobre Coronavirus y sobre las medidas que tomará México para evitar la llegada de esas personas, con el pretexto de realizar vuelos a Europa y América latina.

Respondió el funcionario que México se encuentra en la face uno respecto a las medidas internacionales de salud de la ONU, está face habla de aislar los posibles contagios provenientes de otros países que hoy están en la face tres, que es una propagación de la enfermedad, entre los miembros de un mismo país como España e Italia, dónde hay gente contagiando a otras personas y propagando el virus.

Terminó comentando que México está preparado para enfrentar las tres faces y que sin lugar a dudas llegaremos a la face dos de la pandemia que es; tener contagios nacionales por personas que viajaron al extranjero.

La organización internacional de la salud, destaca la preparación que tuvo México para enfrentar la primera face de la pandemia y es ejemplo en latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *