El mundo con el rosario en las manos

Juego de 4 cámaras $ 3,900

La pandemia del Covid-19 vino a poner al mundo de cabeza, muchas empresas aprendieron a trabajar desde casa y otras siguen cerradas hasta nuevo aviso. Lo cierto que el 2020 nos dejó la perdida de algunos familiares , pobreza, desesperación, tristeza y en general un mal trago.

El mundo no pintaba bien

Las múltiples teorías conspiratorias van desde los Illuminati y su nuevo orden comandados por un grupo de gobernantes, actores y personas en puestos importantes en empresas.

La teoría conspirativa que publicó un supuesto miembro Illuminati y se  volvió viral - Infobae

El posible contacto con seres de otro mundo a finales del 2020, teoría que los fanáticos del movimiento Ovni esperaban como la revelación del origen de la vida en el universo y los misterios de la creación.

aliens reales fotos y videos  (español)(full)(ovnis)(aliens)(reales)(loquendo) - YouTube

La llegada de nuestro señor Jesús y el final de los tiempos, escrito en la Biblia como el conjunto de señales que marcan la llegada del ángel de la muerte con el cometa que sacude la tierra entre enfermedades, hambre, pobreza y sobre todo el fin de Iglesia Católica. El libro de apocalipsis habla de todas estas señales a las que debemos poner mucha atención y para las cuales debemos estar preparados.

Dependiendo de la postura que cada uno de nosotros tomemos de cada una de las posibles teorías para el 2021, todos sin lugar a dudas esperamos un mejor año y sobre todo estamos pendientes del final de la pandemia más impactante de los últimos tiempos. Para la cual la peste negra de Europa es la ultima gran pandemia de hace siglos y que hoy Covid-19 y su nueva mutación en Inglaterra de las que pocos medios hablan, podría marcar el fin.

Esperamos de todo corazón que el mundo regrese a su lugar y nos permita una nueva oportunidad para aprender a vivir con los animales de este planeta llamado tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *